Original Xiaomi Ratón Portátil – Precio, Análisis y Características

Xiaomi Ratón Portátil un objeto de culto y distinción

Xiaomi parece una marca dispuesta a enamorar a sus clientes con cada nuevo producto que lanza al mercado. Cada uno es una superación en cuanto a diseño y estética, que genera en los clientes una fidelidad que se traduce en el deseo de tener toda la línea completa Xiaomi.

Es importante tener presente, cuando se adquiere un producto cualquiera sea, qué finalidad le ha pensado el fabricante y atenerse a ese criterio al cual responde el diseño, el peso, el modelo y demás respuestas que se obtendrán con los productos, en este caso el  Xiaomi Ratón Portátil.

Dicho esto podemos descartar que el Xiaomi Ratón Portátil sea un mouse para jugar, es más bien un objeto de culto al que los usuarios se acostumbran, pero que también pueden optar por usar en contadas ocasiones.

Original Xiaomi Ratón Portátil 8211 Precio Análisis y Características 248 Original Xiaomi Ratón Portátil   Precio, Análisis y Características

Xiaomi Ratón Portátil en detalles

El Xiaomi Ratón Portátil se encuentra disponible en color plata y también, apenas más caro, se puede adquirir en versión champagne. Pesa 78 gramos y sus medidas en centímetros son 11.02 x 5.72 x 2.3.

El Xiaomi Ratón Portátil tiene una resolución de 1200DPI, cuenta con USB 2.0 y Bluetooth 4.0, gama de frecuencia de 2.4G y es compatible con Windows, Linux y Mac.

Ante las críticas respecto de que no es muy ergonómico, el fabricante asegura que está pensado para caja de Google TV, HTPC, IPTV, Almohadilla, ordenador personal, PC360 lo cual, por experiencia de los usuarios, también incluye smartphones y tablets.

El kit incluye el Xiaomi Ratón Portátil, 2 pilas AAA y un receptor USB.

 

Gearbest Review: Original Xiaomi Wireless Mouse – Gearbest.com

Accesorios Original Xiaomi Ratón Portátil

Original Xiaomi Ratón Portátil 8211 Precio Análisis y Características 825 Original Xiaomi Ratón Portátil   Precio, Análisis y Características

Cojín negro para ratón: este accesorio de la marca Xiaomi es ideal para que se destaque el Xiaomi Ratón Portátil sin importar el color de ratón que se elija. Resistente al agua,  esta alfombrilla tiene un tamaño ideal para realizar de manera cómoda tus tareas logrando el mejor rendimiento del Xiaomi Ratón Portátil tanto en la casa, como la oficina e incluso en los cibercafé, si fuese necesario.

Original Xiaomi Ratón Portátil 8211 Precio Análisis y Características 852 Original Xiaomi Ratón Portátil   Precio, Análisis y Características

Cojín azul para ratón: ideal para decorar la zona de trabajo en la casa u oficina. Pesa apenas 690 gramos y sus medidas en centímetros son 80x40x0,10 lo cual lo hace indispensable para diferentes puntos de trabajo y muy fácil de transportar junto con el Xiaomi Ratón Portátil. La superficie del cojín es muy suave lo que permite un mejor desplazamiento del mouse.

Original Xiaomi Ratón Portátil 8211 Precio Análisis y Características 871 Original Xiaomi Ratón Portátil   Precio, Análisis y Características

Cojín símil madera para ratón: este accesorio es indispensable para quienes les encanta el contraste que genera el diseño de esta alfombrilla con el Xiaomi Ratón Portátil, ya sea en su versión plata o champagne. Es una alfombrilla antideslizante que mide, en centímetros,  25,00 x 20,50 x 0,35 y pesa solo 200 gramos. Por su precio es un regalo más que útil y que nunca está de más tener una alfombrilla de repuesto.

Original Xiaomi Ratón Portátil 8211 Precio Análisis y Características 608 Original Xiaomi Ratón Portátil   Precio, Análisis y Características

Cojín azul para ratón: esta alfombrilla de la marca Xiaomi se encuentra disponible en cuatro motivos diferentes, en GearBest logró 5 estrellas sobre 5 posibles. Este cojín es elegido por los más jóvenes de la casa que gustan de tener un buen diseño, antideslizante y que es fácil de limpiar. Mide 28,00 x 25,00 x 0,10 cm.

Original Xiaomi Ratón Portátil 8211 Precio Análisis y Características 213 Original Xiaomi Ratón Portátil   Precio, Análisis y Características

Mochila: confeccionada en poliéster 600D es resistente al agua, durable, antirayado y ligera que pesa solamente 420 gramos y tiene una capacidad asombrosa de 20 litros, lo cual la convierte en el accesorio ideal para transportar tanto el Xiaomi Ratón Portátil como el cojín para su uso en la casa, oficina o donde nos venga a bien usarlo. Además esta mochila Xiaomi es perfecta para un uso cotidiano y urbano como para hacer deportes.

Reviews Original Xiaomi Ratón Portátil

Análisis del ratón XIAOMI Mi Portable Mouse – Review en español

Xiaomi  no deja de sorprender a sus fans con cada nuevo producto que larga al mercado en este caso el Ratón Portátil que fue analizado en el canal de Youtube El Androide Libre. Mucho para decir de una pieza que se las trae y que tiene encantado a los fans y expectantes a una interesante parte de los   más geeks.

Tras una breve y directa descripción,  el especialista El Androide Libre anuncia 77 gramos y mucha ligereza para poder llevar el Xiaomi Ratón Portátil a donde nos plazca porque funciona de maravillas en diferentes sistemas operativos sin que sea necesario estar pensando en la conectividad con el equipo lo que incluye, para satisfacción de muchos, a smartphones y tablets.

Esto en un comienzo parece poco, sin embargo es esencial para aquellas personas que son celosas de poder trabajar con sus equipos y herramientas en cualquier lugar que se encuentren, marca verdaderamente la diferencia.

El Xiaomi Ratón Portátil es, desde la mirada del analista, un instrumento para sacar los mejores provecho sin embargo debe ser tenido en cuenta como un mouse ocasional ya que, y siguiendo con las palabras del especialista, por su diseño tan compacto no resulta muy ergonómico y termina cansando las manos más grandes.

El precio es uno de los puntos más altos que lleva al Xiaomi Ratón Portátil a ser una opción a tener en cuenta para poder contar con herramientas que nos pueden acompañar y merecen una oportunidad.

Xiaomi Mi Portable Mouse Review del ratón inalámbrico de Xiaomi

El canal de TaliAndroide Reviews comienza contando con humor aquellos aspectos técnicos y descriptivos del Xiaomi Ratón Portátil, es interesante pensar cómo la característica de querer ser siempre el más chispeante puede terminar perjudicando la seriedad o confianza que se gana con los usuarios del canal. Superada esta instancia de descripción vamos a lo bueno ¿cómo funciona?

Sencillez es la palabra que mejor le sienta sin que por ello esto suene a una crítica sino todo lo contrario. Cuando se adquieren ratones portátiles lo que menos uno espera es tener que estar lidiando con complejidades y Xiaomi acierta en los gustos de sus usuarios.

El diseño del Xiaomi Ratón Portátil es muy malo para TaliAndroide Reviews por el hecho de que al ser metálico junta demasiado frío y si a eso le sumamos que es muy bajo pues, sencillamente, es incomodo para utilizarlo por una rato prolongado.

Con su particular humor  TaliAndroide Reviews asegura que el Xiaomi Ratón Portátil está pensado para aquellos usuarios que gustan de tener lo último en diseño o que todo simule ser productos de diseño. La recomendación del especialista es tenerlo para todas aquellos productos tecnológicos que no requieran de un uso constante del ratón y en los que contar con uno representa una gran ventaja como puede ser un portátil.

Como bien dice TaliAndroide Reviews son sus impresiones personales, se las puede tener en cuenta en su totalidad, en parte o nada, todo queda en el criterio de cada uno que ve esta reviews que por chistosa deja de ser confiable en su totalidad.

Comentarios sobre el Original Xiaomi Ratón Portátil

Si las reviews fueran tan exactas como algunas veces los especialistas quieren creer, sencillamente el Xiaomi Ratón Portátil sería un fracaso en las ventas o bien se escucharían por todos lados los malos comentarios de los clientes.

Sin embargo este no es el caso en GearBest, la web líder mundial de ventas, que tras 916 análisis los clientes le otorgan 4,87 estrellas sobre cinco posibles y ¿qué dicen respecto al Xiaomi Ratón Portátil?

Las palabras preciso y precioso se leen más de una vez, sin embargo una review interesante es la que afirma “Buenos materiales. Muy buen acabado. Es preciso. Los click de los botones están bien ajustados. La rueda es precisa y con movimiento suave sin los ruidos de engranaje de otros ratones”.

Respecto al tema de ser tan plano los clientes aseguran que lo notan antes de comprarlo y que simplemente es una cuestión de acostumbrarse a su uso.

En los aspectos menos favorables algunos aconsejan no tener en cuenta a Xiaomi Ratón Portátil para personas que tienen manos grandes,  así que este resulta un buen dato para no darlo como regalo y otro comentario es que algunos clientes prefieren que en vez de pilas Xiaomi hubiese colocado baterías.

Tanto los comentarios a favor como los que no están del todo satisfechos y que sirven para aprender no son tan negativos para el Xiaomi Ratón Portátil desde el momento que, como ya dijimos, tiene 4,87 estrellas.

Recuerda tus ventajas de comprar en Gearbest

Adquirir productos en GearBest es muy fácil y seguro, esto lo convierte en uno de los  sitios líderes de ventas en Internet. Sin embargo para tener una mejor experiencia es importante que prestes atención a los tres consejos básicos:

  • Lee la descripción del producto
  • Lee la calificación de los productos y los comentarios hechos por los clientes
  • Verifica las opciones de envío

Ahora ya tienes toda la información para entrar a la categoría de ratones portátiles y escoger el modelo de Xiaomi Ratón Portátil que más te interesa.

 

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies