Raspberry en GearBest – Información y consejos sobre las Raspberry en GearBest

Descripción de Raspberry Pi y sus componentes

Atrás parece haber quedado el objetivo original de la Fundación Raspberry Pi de ser una placa de computadora con fines educativos para los niños y los sectores más desfavorecidos. Esto se debe a su enorme calidad y su bajo precio  que lo hace, sin dudas en un elegido. Raspberry Pi en sus diferentes versiones es elegido, tanto por profesionales como por amateurs que ponen a prueba su capacidad e inventiva en conjunto con necesidades y proyectos concretos, factibles de realizar gracias al Raspberry Pi.

La educación ha dado paso a las posibilidades de la mano de Raspberry Pi 3.

Raspberry Pi y sus características que hablan por sí mismas

El Raspberry Pi 3 mide 8.50 x 5.60 x 1.70 centímetros, pesa apenas 39 gramos y permite ser utilizada  como ordenador de mesa, un centro multimedia, servidor, monitor y  equipo de seguridad por citar las funciones más comunes por las que los clientes buscan a Raspberry Pi.

Otros datos fundamentales que nos dicen qué es un Raspberry Pi y sus increíbles cualidades son que cuenta con interfaz Ethernet, LAN, Micro USB, USB 2.0, sus conectores son CSI, DSI, Wi-Fi, RCA.

Raspberry Pi 3 significa un procesador de cuatro núcleos  a 1.2GHz de 64-bit, y un ARM Cortex-A53 CPU, además cuenta con 1GB de memoria LPDDR2, estas cualidades la convierte en la más potente que las placas comunes de Raspberry Pi. Para alegría de muchos, Raspberry Pi 3 puede conectarse a través de WiFI y Bluetooth gracias a su versión 4.1 de bajo consumo.

Si a esto le sumamos que en GearBest se consigue con dos años de garantía, de verdad estamos hablando del futuro y la confianza hoy.

Raspberry Pi 3 Unboxing / Review

Raspberry Pi y la posibilidad de conectar todo a bajo precio

El diminuto ordenador de menos de 30 euros capaz de conectarlo todo: así es Raspberry Pi

Resulta valioso escuchar a Eben Upton, fundador y CEO  de Raspberry Pi, analizando el éxito de sus productos que, además de tener un coste muy bajo, es utilizado por los clientes con múltiples propósitos como puede ser ver un ver un video o jugar las más emocionantes partidas.

Raspberry Pi es como el pegamento que une las piezas de LEGO, afirma Upton, lo cual es una mirada interesante para una herramienta que lejos está de ser considerada un juguete.

Raspberry Pi es un ordenador que enseña que la libertad está al alcance de la mano siempre y cuando cada persona quiera ser  dueño de su propia independencia y destino.

El ordenador Raspberry Pi nos lleva a preguntarnos ¿por qué conformarnos con lo que otros nos dan de forma cerrada y ya dispuesta?

Rewies sobre Raspberry Pi

El poder de un Raspberry Pi

Este video que nos trae Ricardo Celis, del canal Platzi, resulta más que bueno para aquellas personas que nunca habían escuchado sobre Raspberry Pi y las actividades de la Fundación.

En poco más de diez minutos, se puede hacer un rápido repaso por la historia y la filosofía de este proyecto que, con fines educativos, logra que la tecnología y la formación en los lugares más desfavorecidos puedan ir de la mano.

El video de la gente de Platzi lejos está de ser una review típica en la que todo parece estar enfocado en la venta de un producto determinado. Este es un video explicativo enfocado a las posibilidades de manera colectiva.

Raspberry Pi es una gran solución para aquellas personas que necesitan tecnología y no han dado su primer paso o bien los que tiene vasta experiencia y encuentran una posibilidad única con ella. Precio, capacidades y tamaño son algunas de las ventajas más notorias que llevan a las personas a prestar atención a los modelos de Raspberry Pi.

Tal como afirma Ricardo Celis, Raspberry Pi no conoce de límites para los proyectos que cada usuario tenga, y estos nacen a partir de las ganas e inquietudes que cada uno le coloque.

Raspberry Pi 3 modelo B, ¿Qué es? ¿Para qué sirve y cómo se utiliza?

Alejandro Pérez comienza su review diciendo que el Raspberry Pi 3 modelo B que es un ordenador completo que se ha vuelto popular por su reducido precio ¿será así o hay otras cualidades que no se han dicho?
El analista demuestra cómo Raspberry Pi 3 modelo B está pensada tanto para aquellas personas que puedan hacer un uso limitado de ella como así también para quienes son más geek o conocen un poco más y necesitan explorar. Para los dos tipos de usuarios, Raspberry Pi 3 modelo B es la solución.
Un dato no menor que destaca Alejandro Pérez, es el hecho de que existe una interesante comunidad que trabaja arduamente con los diferentes modelos de Raspberry Pi haciendo que la experiencia sea realmente más rica y valiosa.
Alejandro Pérez con su video review guía, paso a paso, para conocer la Raspberry Pi 3 modelo B y ponerla en funcionamiento de un modo sencillo sin perder calidad ni meternos en el mundo complicado de la informática.
Sencillez, posibilidades, precio y comunidad parecen ser las cualidades innegables y más valiosas que en estos momentos se pueden tener a la hora de pensar en proyectos posibles a través de este ordenador completo.

Accesorios para Raspberry Pi

Si algo destacan los especialistas del Raspberry Pi son las grandes posibilidades que esta ofrece. Aquí podemos ver algunas de las ventajas, por ejemplo colocando un módulo de cámara web.

 

Raspberry en GearBest 8211 Información y consejos sobre las Raspberry en GearBest 215 Raspberry en GearBest   Información y consejos sobre las Raspberry en GearBest

Módulo de cámara web: este accesorio de alta definición cuenta con 5 mega píxeles y un campo de visión de 65 grados.  El módulo de cámara web resulta un infaltable para los usuarios que quieren disfrutar al máximo de su Raspberry Pi.

Raspberry en GearBest 8211 Información y consejos sobre las Raspberry en GearBest 765 Raspberry en GearBest   Información y consejos sobre las Raspberry en GearBest

Caja protectora color negra: esta caja, disponible en diferentes colores y confeccionada en acrílico resistente de alta calidad, es ideal para el Raspberry Pi 3. El kit incluye dos fundas de Raspberry Pi, cuatro tornillos, cuatro tapas de tornillos y 8 círculos de plástico transparente.

Raspberry en GearBest 8211 Información y consejos sobre las Raspberry en GearBest 484 Raspberry en GearBest   Información y consejos sobre las Raspberry en GearBest

Cámara de visión nocturna: esta cámara de 8 mega píxeles captura videos con una resolución de  1080P30, 720P60 y 640 x 480P60 / 90 y toma fotografías de 3280 x 2464 píxeles. Este accesorio está diseñado especialmente para la conexión de cámaras, su aplicación más habitual son las cámaras de seguridad CCTV y la detección de movimiento por su gran capacidad, por ejemplo hacer tomas de visión nocturna. En GearBest este notable accesorio de gran rendimiento logró 5 estrellas.

Raspberry en GearBest 8211 Información y consejos sobre las Raspberry en GearBest 267 1 Raspberry en GearBest   Información y consejos sobre las Raspberry en GearBest

Cabezales intercambiables: este accesorio original de Raspberry Pi incluye cuatro cabezas intercambiables compatibles con los enchufes europeos, australianos, norteamericanos e ingleses. Esta fuente de alimentación de 2.5A, 5.1V resulta muy valiosa y el precio es más que económico. El kit incluye un cable micro USB B de 1,5 metros.

Raspberry en GearBest 8211 Información y consejos sobre las Raspberry en GearBest 435 Raspberry en GearBest   Información y consejos sobre las Raspberry en GearBest

Funda protectora verde: este accesorio construido en acrílico de 3 milímetros está diseñado para el Raspberry Pi 3 pero también va a la perfección los modelos 2B y B. En GearBest está disponible en una amplia variedad de colores, sus medidas son 8,50 x 5,60 x 0,30 centímetros.

Raspberry en GearBest 8211 Información y consejos sobre las Raspberry en GearBest 836 Raspberry en GearBest   Información y consejos sobre las Raspberry en GearBest

Caja protectora: con un peso de solo 54 gramos y un tamaño ideal de 9,30 x 6,30 x 3,20 centímetros, esta caja protectora que incluye tres disipadores de calor, es un accesorio que cuenta con la aprobación de los clientes en GearBest por su diseño y su gran resistencia.

Raspberry en GearBest 8211 Información y consejos sobre las Raspberry en GearBest 718 Raspberry en GearBest   Información y consejos sobre las Raspberry en GearBest

Disipadores: accesorio de gran aceptación entre los clientes de GearBest que ven en estos tres disipadores el accesorio perfecto para mantener el Raspberry Pi fresco, cuenta con 4,88 estrellas. El kit incluye dos fregaderos de calor gruesos y un disipador de calor delgado.

Raspberry en GearBest 8211 Información y consejos sobre las Raspberry en GearBest 303 Raspberry en GearBest   Información y consejos sobre las Raspberry en GearBest

Adaptador de Fuente de Alimentación:  Este adaptador de fuente de alimentación de la marca DYS incluye un enchufe americano y uno europeo, en GearBest logró cinco estrellas de parte de los clientes que destacaron su aspecto y su gran construcción.

Comentarios sobre Raspberry Pi

Los clientes en GearBest le otorgaron una calificación de 4,92 estrellas luego de 768 lo que habla a las claras de lo que Raspberry Pi está representando en el mundo de la tecnología, los proyectos y las posibilidades.

Entre los comentarios más repetidos podemos mencionar la fascinación que crea el poder y velocidad plasmados en una placa de tamaño reducido. Este gran detalle hace posible que los clientes logren llevar a cabo sus proyectos que alguno definió como del tipo “hágalo usted mismo”.

Entre los comentarios menos favorables podemos destacar que un cliente manifestó que no trae cargador, aunque él mismo se encargó de decir que este hecho no es grave. Otro manifestó que algunos juegos que él utiliza necesitan mayor velocidad.

Antes de adquirir Raspberry Pi 3 analice bien sus necesidades para ver si es esta la herramienta que está necesitando.

Raspberry en GearBest 8211 Información y consejos sobre las Raspberry en GearBest 722 Raspberry en GearBest   Información y consejos sobre las Raspberry en GearBest

Recuerda tus ventajas de comprar en GearBest

Adquirir productos en GearBest es muy fácil y seguro, esto lo convierte en uno de los  sitios líderes de ventas en Internet. Sin embargo para tener una mejor experiencia es importante que prestes atención a los tres consejos básicos:

  • Lee la descripción del producto
  • Lee la calificación de los productos y los comentarios hechos por los clientes
  • Verifica las opciones de envío

Ahora ya tienes toda la información para entrar a la categoría de placa base y escoger el modelo de Raspberry Pi que más te interesa.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies