TEVO Tornado – Una de las mejores Impresoras 3d

A un precio más que bueno, la impresora TEVO Tornada está pensada para competir de igual a igual a su más próxima competidora la Creality3D CR – 10 buscando satisfacer a los usuarios que ven en esta impresora 3D una oportunidad inmejorable para realizar sus piezas ya sean diseños industriales, mecánicos, arquitectónicos, médicos, educativos y los infaltables hazlo tú mismo (DIY) para los más increíbles proyectos iniciales y prototipos.

El mercado de las impresoras 3D tiene cada vez más jugadores y ofertas, pero la TEVO Tornado sin dudas ha llegado para quedarse y reinar.

TEVO Tornado Most Assembled Full Aluminum Frame 3D – GearBest.com

En apenas poco más de un minuto, la gente de GearBest hace un rápido unboxing de la impresora 3D TEVO Tornado para luego ponerla a prueba con una sencilla pieza que permite dejar en claro la calidad con la que trabaja la impresora china.

TEVO Tornado no ensamblada

Como el mismo fabricante anuncia, la impresora 3D no viene ensamblada pero sus partes están cuidadosamente embaladas, bien etiquetadas y separadas en diferentes pasos para una fácil instalación. La TEVO Tornado no requiere de tutoriales específicos para poder montar este equipo ideal, entre otros, para realizar desde artesanías hasta los más novedosos prototipos.

La TEVO Tornado gracias  a su perfecto rendimiento con Acrilonitrilo Butadieno Estireno (ABS), Fibra de carbón, PolyEthylen Terephthalato de Glicol (PETG), Ácido Poliláctico (PLA), Acetato de PoliVinilo (PVA), Madera  puede ser elegido y utilizado tanto por el estudiante novato como por el artesano o fabricantes de diferentes áreas, incluso los industriales de pequeñas escalas.

Los especialistas recomiendan hacer uso de los diferentes materiales de los filamentos de acuerdo a los conocimientos propios de cada usuario, además de los requisitos a cumplimentar con la pieza impresa. No obstante esto la TEVO Tornado se ajusta las necesidades de cada cliente.

TEVO Tornado detalles que enamoran

TEVO Tornado está realizado en aluminio negro sobre el que destacan algunos componentes en color verde limón lo que da una personalidad a la impresora 3D que rompe con los modelos más tradicionales e incluso aburridos.

El tamaño del diámetro de la boquilla es de 0.4 milímetros fácilmente personalizable a 0.3mm / 0.2mm. El diámetro de los materiales es de 1.75 milímetros. La velocidad máxima de impresión llega a los 150 milímetros por segundo con una exactitud de la impresión de 50 micrones.

Al respecto recomendamos ver el siguiente test titulado TEVO Tornado & 50 microns layer height test el cuál fue superado fácilmente por la impresora 3D.

La  TEVO Tornado cuenta con pantalla de LCD de fácil mantenimiento en la cual también están insertos los elementos de la alimentación,  el voltaje es de 110V/220V.  La impresora se consigue con diferentes tipos de enchufes y voltajes así que hay que prestar atención a este detalle antes de pedirla en GearBest.

Por último, si eres una persona tecnológica y el medio ambiente te importa te contentarás con saber que TEVO Tornado  cuenta con las certificaciones CE, FC, ROHS. Esto da la garantía que adquirir la impresora 3D a un bajo precio no tiene como costo tu salud o la de tus seres queridos.

Decídete por la TEVO Tornado con la confianza de estar adquiriendo un producto hecho pensado en los clientes.

TEVO Tornado sinónimo de compatibilidad

La TEVO Tornado funciona con los sistemas operativos de Windows, Linux y Mac por lo que este no resulta un contratiempo para quienes desean adquirir esta impresora de gran rendimiento.

Los formatos que soporta la impresora  son Standard Triangle Language (STL) y G-Code, puede imprimir tanto de manera online como offline.  TEVO Tornado  funciona con los softwares ampliamente utilizados y conocidos por todos como son el  Cura, Simplify3D, Repetier-Host y otros.

TEVO Tornado pesos y medidas

Una vez montada la TEVO Tornado pesa alrededor de 10 kilogramos lo cual la hace incomoda para transportar, por lo que se recomienda tener un buen lugar donde fijarla para realizar los trabajos. Las medidas, en centímetros, de la impresora 3D son 50x 60x 62.

Review sobre TEVO Tornado

TEVO Tornado Review

Desde el canal The Maker 3DP en Youtube nos llega una de las reviews más interesantes sobre la TEVO Tornado que cuenta hasta con su unboxing que marca el placer que significa recibir un producto comprado en GearBest.
La impresora 3D llega bien empaquetada, lo que garantiza el correcto funcionamiento de la tremenda TEVO Tornado que no hace más que conseguir admiraciones y comentarios muy positivos de parte de los usuarios del canal.
Puesta en comparación con otras impresoras 3D, por ejemplo con la Creality3D CR – 10, la TEVO Tornado se lleva los aplausos y la intención de compra no solamente por su precio sino, entre otras cosas, por la cama caliente que tiene enloquecido al analista de canal como a los usuarios.

La review resulta más que interesante de ver en su totalidad por la esmerada dedicación que el analista del canal The Maker 3DP le pone a mostrar las diferentes partes que componen esta TEVO Tornado con sus opiniones respecto a calidad, practicidad y funcionamiento sin caer, necesariamente, en comentarios subjetivos que muchas veces no tienen mayor fundamento que los simples me gusta o no me gusta.
Si algo le falta a la review, después del unboxing, es mostrar cómo se ensambla la TEVO Tornado, sin embargo el especialista explica que hacerlo no lleva mayor complicación lo cual termina siendo un punto más a favor de la impresora 3D.
La pieza que ha realizado a modo de prueba, un secador de cubiertos, casi que no requiere de palabras que la acompañen porque queda todo a la vista. Cuando los productos son regulares o malos o bien los usuarios carecen de los conocimientos necesarios para realizar un uso correcto suelen impactar, estos problemas, en el producto final pero no ha sido este el caso.
El punto más fuerte para el analista, sin duda, es la cama caliente que calienta a una velocidad asombrosa. Una de las críticas más considerables que realiza el especialista radica en el hecho de no traer filamento para realizar las primeras impresiones.

TEVO Tornado Full Videos!!!

Como si de un video promocional o un documental bien editado por parte del official TEVO Channel, les acercamos este video de casi 22 minutos en el que, por momentos con cámara acelerada, se realiza un unboxing, armado y configuración de la TEVO Tornado.

El video demuestra con señas claras todo aquello que los fabricantes quisieron dar a conocer o bien que los usuarios miren en determinado momento. En ningún momento se habla ni se requiere de mayores conocimientos para entender aquello que se desea transmitir. Una de las cualidades logradas por el fabricante TEVO es hacer de la Tornado una impresora sencilla por donde se la mire.

Sin palabras y con una música que resulta por momentos de lo más tediosa, el video busca demostrar las características de una impresora que es elegida por muchas más cualidades que el precio económico la cual llega a los clientes un 95% ensamblada y que por su simplicidad de instalación y manejo no requiere mayores conocimientos para ponerla en marcha y lograr su mayor rendimiento.

El fabricante asegura que el kit de la impresora que, además de la Tornado incluye las herramientas y un manual, no lleva más de 20 minutos reloj para dejarla lista, montada y funcionando.

Accesorios claves para la TEVO Tornado

TEVO Tornado 8211 Una de las mejores Impresoras 3d 822 TEVO Tornado   Una de las mejores Impresoras 3d

Filamento para impresora: 20 filamentos PLA ideales para quienes tienen una especial consciencia con el medio ambiente. Las veinte piezas que componen el kit permiten realizar impresiones más fuertes que las que habitualmente se logran con ABS, del mismo modo que la brillantez que se logra es mucho mayor con PLA. Luego de 29 análisis los filamentos han logrado 4, 9 estrellas y una interesante cantidad de adjetivos que aprueban este fundamental accesorio.

TEVO Tornado 8211 Una de las mejores Impresoras 3d 890 TEVO Tornado   Una de las mejores Impresoras 3d

Filamento para Impresora: Realizados en ABS las veinte piezas conforman un conjunto imperdibles de filamentos, a un excelente precio que garantiza la realización del proyecto que esté deseando. Con una amplia variedad de colores, por ejemplo dark red, gold, glow yellow este pack de 20 piezas logró 4, 98 estrellas sobre cinco posibles tras 56 análisis de los clientes.

TEVO Tornado 8211 Una de las mejores Impresoras 3d 441 TEVO Tornado   Una de las mejores Impresoras 3d

Filamento para impresora: adquirir este pack de filamentos ABS de 1,75mm de la marca Sunlu en los colores negro, azul, amarillo, verde, rosa, púrpura, rojo, plata, piel y blanco convierte a los proyectos en realidades más que alcanzables. 4,86 estrellas le otorgaron los clientes en GearBest tras treinta y cinco reviews, que entre otras cosas dijeron la calidad del material supera lo descripto.

TEVO Tornado 8211 Una de las mejores Impresoras 3d 157 TEVO Tornado   Una de las mejores Impresoras 3d

Filamento para impresora: este kit de la marca Sunlu cuenta con 20 piezas de filamento ABS de 1,75mm y 10 metros en colores surtidos. Resulta ideal para regalar por su calidad, precio y variedad que les garantiza a quienes utilizan las impresoras 3D, ya sea como pasatiempo o como un trabajo, la posibilidad de utilizar esta herramienta para dejar volar libremente su imaginación. Luego de 45 comentarios de los clientes este pack de filamentos obtuvo 4, 87 estrellas.

Ahora ya tienes toda la información para entrar a la categoría impresoras 3D  y escoger el modelo de TEVO Tornado  que más te interesa.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies