Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G en GearBest

Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G

Si te gustan los móviles de última generación, pero tu presupuesto es limitado, te gustará conocer las características del Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G. Esta marca china está expandiendo su mercado con productos al costo. Por eso ofrece un Smartphone de peculiaridades completas a un precio muy barato. Es un dispositivo que ya puedes adquirir en Gearbest.

Los móviles se han convertido en la insignia de la vida moderna. No los usamos sólo para comunicarnos. Son gadgets increíbles que cada día se parecen un poco más a nuestros ordenadores personales. Con ellos navegamos el Internet, vemos videos en YouTube y también escuchamos música.

No obstante, hacerte con un Smartphone de última generación no siempre es posible. Las marcas líderes tienen un costo muy alto para muchos mortales. Por eso, Xiaomi ofrece móviles increíbles, a un precio excepcional. El Xiaomi Mi 6 tiene una excelente relación precio-calidad por la que vale la pena que lo tengas en cuenta.Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G en GearBest 658 Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G en GearBest

¿Cómo es el Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G?

Este móvil ostenta virtudes completas, que conforman un dispositivo muy deseable. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una memoria RAM de 6 GB. De este modo equipara su funcionamiento a otras firmas líderes en tecnología móvil.

Su diseño es compacto, con líneas y curvas similares a las de otros que sobresalen en el mercado. Tiene un marco de aluminio y acabado de cristal en la parte trasera. En su caja trae una funda de silicona, para protegerlo durante el uso diario. Algunos que juzgan su estructura como un poco resbaladiza consideran que este último accesorio lo hace más manejable.

También han incrementado su resistencia al agua. Esto no implica que sea sumergible. Pero si por alguna razón entrara en contacto con el agua, esto no afectará de ninguna forma su funcionamiento.

Algunos detalles controversiales en el Xiaomi Mi 6

Durante las primeras reseñas que se han hecho del Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G, hay dos detalles que han despertado un poco de controversia. Se refieren a la falta de conector para auriculares de 3,5 mm y la ausencia de ranura para micro SD.

No obstante, nosotros pensamos que en realidad no es un problema tan grande. Sobre todo si consideramos la relación precio-calidad.Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G en GearBest 145 259x300 Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G en GearBest

La carencia de conector para auriculares, aparentemente se debe a una necesidad de incluir una batería más duradera. No obstante, ha cubierto este requerimiento con un adaptador para auricular, que viene en la caja. Se inserta en la unidad micro USB y permite usar los accesorios de siempre.

Creemos que esto también puede obedecer a una tendencia del mercado, que posiblemente se esté orientando al uso de auriculares con conexión Bluetooth. Estos no siempre tienen el costo más accesible, pero en poco tiempo es posible que tengan un precio al alcance de todos los bolsillos.

Respecto a la falta de ranura para unidades accesorias Micro SD, esto ha sido compensado con memorias muy amplias en el Smartphone. Los compradores pueden optar entre dos móviles con dimensiones muy amplias. Uno de 64 GB y otro de 128 Gb. Ambas proveen un excelente margen para el uso de aplicaciones y el almacenamiento de archivos personales.

Pantalla

Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G en GearBest 439 e1508774354513 Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G en GearBest

El tamaño de pantalla en los móviles con frecuencia ha dividido las opiniones en el público. Están quienes prefieren las pequeñas y de fácil manejo, y también aquellos que son partidarios de que sean cada vez más grandes y con gran definición.

No obstante, el Xiaomi Mi 6 tiene una pantalla con una diagonal de 5,15”. Este es un tamaño excelente, amplio y cómodo. Sus dimensiones lo hacen viable para una buena gama de adeptos que se sentirá a gusto con este modelo.

Tiene 1080 píxeles y una nitidez de 426 píxeles por pulgadas, que ofrecen rendimiento óptimo y buena calidad de imagen. Hay un consenso general en que el brillo de su pantalla es una de sus virtudes, ya que alcanza a los 600 nits.

Esto le da una excelente claridad para visualizar el display en exteriores, situación en la que además reduce los reflejos. Hay que tener en cuenta que este nivel de claridad no es necesario durante la noche. Y este es un factor que sin dudas favorece la duración de la batería.

También tiene una opción para reducir el cansancio ocular. Consiste en una alternativa que durante la noche reduce el nivel del color azul, para que de este modo preponderen las tonalidades cálidas en las imágenes.

Batería del Xiaomi Mi 6

La provisión de energía es un asunto relevante cuando se habla de la calidad de un Smartphone. Si usas móviles, seguramente te has percatado de cuán difícil es hacer que la batería dure hasta el final del día. Y para variar es un problema que no parece tener una solución sencilla.

En el caso del Xiaomi Mi 6, este asunto parece estar bastante bien resuelto. Con su batería de 3350 mAh hay un excelente margen de independencia energética.Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G en GearBest 422 Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G en GearBest

De hecho, se realizaron pruebas en las que se reprodujo video streaming, en modo avión y en forma continua. El resultado ha sido sorprendente, ya que la autonomía energética se prolongó durante casi 14 horas. ¡Imagina cuanto puede durar para ti!

La carga de la batería toma solo 90 minutos, pero a los 30 minutos alcanza el 50% con facilidad.

La doble cámara de Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G

El Xiaomi Mi 6 sobresale también por su doble cámara en la parte posterior, con estabilizador de la imagen. Además de la cámara frontal, el móvil posee dos cámaras de 12 MP. Una de ellas tiene un zoom óptico 2X.

Otros móviles ya habían introducido las cámaras dobles. Pero en la mayoría de los casos cada una trabaja en forma independiente. En esta oportunidad ambas funcionan en tándem.

El estabilizador favorece la captura de imágenes con poca luz. También ayuda a generar instantáneas nocturnas y hace la diferencia en la captura de video.

En este dispositivo el teleobjetivo 2x permite un acercamiento en la imagen, sin sacrificar calidad en la fotografía. Ambos sensores son de 12 MP y el principal trabaja además con un estabilizador óptico de la imagen.

El zoom proporciona variedad en la toma de instantánea, sobre todo en escenas bien iluminadas. Favorece una gama amplia de colores vibrantes, y más profundidad para la toma de fotografías.

La cámara delantera es de 8 megapíxeles y viene con una lente angular de buen rendimiento. Esto favorece la captura de selfies, ya que brinda un tono de piel equilibrado y mejores detalles en las facciones.

Como curiosidad, la cámara frontal tiene un software que intenta adivinar la edad y el género de la persona que retrata. No siempre acierta, pero se puede considerar como una opción divertida.

Lectura de huellas en el botón capacitivo

La seguridad es uno de los puntos destacados de este Smartphone. Posee un botón capacitivo que esconde un sensor de huellas digitales. Este botón funciona en forma primaria como botón de inicio en el Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G. No tiene una forma física tangible, pero da como respuesta una vibración inmediata.Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G en GearBest 867 266x300 Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G en GearBest

El sensor de huellas funciona con gran efectividad, ya que identifica la impresión digital instantáneamente. No se hace necesario oprimir el botón para obtener respuesta. A los lados se pueden distinguir dos luces blancas pequeñas, que son los botones capacitivos para el funcionamiento de Android.

Software Xiaomi Mi 6 Smartphone 4GXiaomi Mi 6 Smartphone 4G en GearBest 104 272x300 Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G en GearBest

Xiaomi mantiene una política consistente de actualizaciones y mejoras que amplían sus opciones de control y personalización. Las siguientes son las alternativas más completas en su software.

Dual Spaces

Permite utilizar dos terminales diferentes para el acceso a contactos e imágenes con una contraseña distinta a la que se emplea para el desbloqueo del dispositivo.

Dual Apps

Funciona como un gestor de perfiles, de servicios como Gmail, Facebook o WhatsApp, en el mismo terminal.

App Lock

Esta opción permite ocultar aplicaciones, detrás de una pantalla de bloqueo o en función de una lectura de huella dactilar.

Child Mode

También llamado modo infantil, que permite bloquear ciertas aplicaciones y funciones, para que no la utilicen tus hijos.

Opciones de audio del Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G

Como dijimos antes, el Xiaomi Mi 6 no tiene conector para auriculares, pero trae un adaptador que se inserta en la ranura micro USB. También queda la alternativa de utilizar auricular Bluetooth.

El audio estéreo, al poner el móvil en posición horizontal se propaga significativamente. Esto es posible a que el altavoz ubicado junto a la cámara de selfies, envía el sonido hacia adelante. Por otro lado el segundo altavoz desplaza el audio hacia el costado.

Comprar Xiaomi Mi 6 en Gearbest

Ahora puedes adquirir este móvil de última generación en Gearbest. Por un precio muy accesible podrás comprar un Smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 835 y memoria RAM de 6 GB.

Su pantalla de 5,15” ofrece una excelente vista de la imagen. Tiene una definición de 1080×1920 píxeles y una claridad de 600 nits, que favorecen la visualización de la imagen a la luz del día en exteriores.

La batería de 3350 mAh ha mejorado la independencia energética. Se carga en 90 minutos, pero a la media hora ya ha alcanzado el 50% de su capacidad.

El Xiaomi Mi 6 exhibe curvas y líneas elegantes, con un atractivo acabado en cristal. Tiene una cámara frontal de 8 MP con lente angular que mejora la captura de selfies. Las cámaras posteriores tienen 12 MP, y una de ellas posee un teleobjetivo 2x para favorecer los acercamientos, sin sacrificar la calidad.

Su botón capacitivo tiene integrado un lector de huellas digitales muy efectivo y su software trabaja con buenas opciones de control y personalización.

Ya puedes adquirir este móvil a un excelente precio en Gearbest. Allí encontrarás toda la información sobre este dispositivo, su precio y otras informaciones de gran utilidad como es el caso de las reseñas de otros usuarios.

¿Por qué prestar atención a las reseñas de los usuarios en Gearbest?

Cuando hagas una compra online es importante que aproveches toda la información que te ofrece la tienda en la que compras. Gearbest es uno de los negocios online con mejor reputación en Internet. Se destaca por sus costos accesibles y por la alta eficiencia en la entrega de productos en el mundo.Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G en GearBest 290 Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G en GearBest

Uno de sus puntos fuertes son las reseñas de los usuarios, cuya versión imparcial es muy valiosa. Allí puedes comprobar las ventajas y desventajas de lo que vas a comprar. Y si bien muchas están en diversos idiomas, todas están calificadas con estrellas que te dirán con seguridad si lo que te interesa adquirir es realmente bueno.

Realiza tu compra

Como verás el Xiaomi Mi 6 Smartphone 4G es un excelente dispositivo, con características completas y un precio muy asequible. Si te gustan los móviles modernos, esta es una oportunidad que debes aprovechar.

Si aún tienes alguna duda, solo haz clic aquí. En cambio para hacerte con este Smartphone, ingresa aquí.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies