Xiaomi Huami AMAZFIT – Toda la Información

Desde el lanzamiento del reloj inteligente Xiaomi Huami AMAZFIT ha causado gran sensación en el mercado y sobre todo en el ámbito de los deportistas, amateur y profesionales, por las cualidades que este reloj de origen chino tiene para todos y cada uno de sus usuarios.

Cabe mencionar que este reloj inteligente, aunque está pensado para aquellas personas que realizan deportes y/o les gusta la vida al aire libre, no deja de ser un equipo con exquisito diseño que puede ser utilizado por cualquier persona, incluso en eventos de etiqueta o de sobria  formalidad.

Características del Xiaomi Huami AMAZFIT

Xiaomi Huami AMAZFIT 8211 Toda la Información 472 240x300 Xiaomi Huami AMAZFIT   Toda la Información

Xiaomi AMAZFIT A1603: en color negro de alto nivel en su diseño, con pantalla táctil OLED y pulsera TPSiV, la versión internacional ofrece una gran experiencia tanto para hombres como mujeres con un tamaño de 24,50 x 1,90 x 1,10 centímetros y un peso de poco más de 130 gramos, que posee una clasificación IP67.  Entre las funciones que podemos destacar cuenta con recordatorio de llamada y  mensaje, recordatorio sedentario y consumo de calorías.

Su batería de 70mAh tiene una duración aproximada de 20 días y el tiempo de carga es de apenas 3 horas. El Xiaomi AMAZFIT A1603 es compatible con los sistemas operativos Android 4.4 y iOS 9.0. Este modelo cuenta con bluetooth 4.0, una memoria RAM de 128 KB y la ROM de 8 MB, la cuales lo hacen funcionar a la perfección en sus diferentes funciones,  por ejemplo las notificaciones de Facebook, Gmail, Twitter, WeChat y WhatsApp.

Al adquirir este reloj inteligente se recibe en el paquete correspondiente, además del Xiaomi Amazfit A1603, un cargador USB y su manual de usuario en chino e inglés.

Xiaomi Huami AMAZFIT 8211 Toda la Información 697 228x300 Xiaomi Huami AMAZFIT   Toda la Información

Xiaomi Huami AMAZFIT: sin duda es el modelo más elegido por aquellas personas que gustan de los relojes inteligentes a un precio no tan caro y con grandes prestaciones.  Con 512 MB de memoria RAM y  4GB de ROM, pantalla táctil y una clasificación IP 67, es uno de los productos más elegidos en GearBest tanto por hombres como mujeres que en 3871 oportunidades lo han catalogado como favorito.

Con un sofisticado diseño en negro que marca presencia y elegancia, siendo sus dimensiones de 24,50 x 4,50 x 1,50 centímetros y apenas 250 gramos de peso, hacen de este reloj el ideal cuando se buscan funciones tales como alarma, GPS, pronóstico del tiempo, Wifi y las infaltables funciones específicas para la salud del usuario como es el caso del monitoreo de la frecuencia cardíaca.

Xiaomi Huami AMAZFIT 8211 Toda la Información 392 246x300 Xiaomi Huami AMAZFIT   Toda la Información

Xiaomi Huami AMAZFIT: este monitor de ritmo cardíaco en versión china clasificado como IP68, es económico y de grandes prestaciones si hablamos de un reloj inteligente compatible con IOS como también con Android y que cuenta con bluetooth 4.0. Este modelo es unisex, es decir que es elegido tanto por hombres como mujeres, pesa 0,0720 kilogramos lo que lo hace pasar inadvertido a la hora de hacer deportes, su pantalla Corning Gorilla Glass 2.5D además lo hace súper resistente, incluso con altas exigencias.

De los tres modelos sugeridos de Xiaomi Huami AMAZFIT este último resulta el más económico y está disponible en color negro. Sus dimensiones, en centímetros,  son 19,50 de largo, 3,50 de ancho y 0,80 de alto.

Reviews sobre Xiaomi Huami AMAZFIT

Amazfit, todo lo que necesitas saber sobre este reloj inteligente

Alejandro Pérez comienza su análisis planteando claramente su intención de aclarar varios puntos erróneos, según su parecer, que circulan en internet respecto al reloj inteligente Xiaomi Huami AMAZFIT.

En su caso, Pérez adquirió en GearBest la versión en chino mandarín de este reloj con el fin de ahorrarse un poco de dinero lo cual está bien porque no interfiere para nada en su funcionamiento ni en el aprendizaje de todas sus funciones y cualidades. Incluso Alejandro Pérez explica algunos procedimientos sencillos para sacar el máximo provecho de este reloj orientado al deporte.

En lo que refiere al aspecto técnico del Xiaomi Huami AMAZFIT, Pérez ahonda su análisis

para que cualquier duda al respecto quede zanjada. Resulta muy interesante escucharlo porque es como si nos estuvieran leyendo el manual indicando cada cualidad para evitar luego ingratas sorpresas.

El análisis es interesante también desde el aspecto que Alejandro Pérez no solo analiza cada detalle técnico disponible sino que también hace alguna referencia a su propia experiencia o bien al trabajo que otros han realizado con el Xiaomi Huami AMAZFIT, por ejemplo en su traducción.

En poco más de 11 minutos de video nos enteramos, incluso, aquellos aspectos subjetivos como los gustos del analista respecto a la pulsera del reloj o la batería y su manera de cargarla.

Alejandro Pérez concluye su análisis haciendo una ecuación precio calidad a la que le agrega el hecho de que se está creando una comunidad alrededor del Xiaomi Huami AMAZFIT. Sin duda este reloj está a la puerta de generar súper ventas y romper cualquier record posible.

Eso si, por el momento hay que estar dispuestos a tocar el equipo para familiarizarse, pero también para traducirlo y lograr obtener su máximo potencial.

Reloj Amazfit review en español

La review de El camionero geek es de aquellos análisis que gustan de ser vistos por la facilidad y sencillez con la que se presentan las cosas, en este caso el Xiaomi Huami AMAZFIT, sin quitar calidad o profundidad en lo que se está mostrando.

Por otro lado, cabe destacar que el video está destinado al público en general sin que sea necesario tener conocimientos técnicos específicos para lograr entender de aquello que se está hablando. Si tu nivel, o tu exigencia, supera la media, tal vez esta review te parezca muy básica, sin embargo no descuida ninguno de los aspectos esenciales a tener en cuenta en un reloj inteligente.

El analista comienza explicando que el Xiaomi Huami AMAZFIT  viene en inglés pero, pese a la falta de conocimientos específicos de idioma, no es problema ya que es básico y de fácil comprensión.

Otro detalle interesante en el video es la sinceridad en lo que a nivel de análisis y conocimientos se tiene sobre el Xiaomi Huami AMAZFIT, que si bien tolera a la perfección el hecho de hacer deportes con él, no está preparado para practicar nado o actividades acuáticas. En este caso el analista se lleva por comentarios y así lo hace saber.

El análisis también incluye comentarios respecto a la resistencia a golpes y rasguños de la pantalla, los ajustes y las opciones para hacer deportes, las notificaciones, la aplicación gratuita que son interesantes de escuchar puesto que estamos aprendiendo de otro usuario y sus opiniones particulares, con las que podemos estar de acuerdo o no.

El reloj inteligente Xiaomi Huami AMAZFIT tiene un diseño más que atractivo, que en palabras del analista no es “tosco” como otros modelos de otras marcas. La duración de la batería resulta, sin duda, otro punto a favor de este gran reloj inteligente.

Puesto en la balanza, el Xiaomi Huami AMAZFIT superó con creces las expectativas a la hora de pensar en relojes inteligentes a tener en mente.

Accesorios Xiaomi Huami AMAZFIT

Xiaomi Huami AMAZFIT 8211 Toda la Información 644 246x300 Xiaomi Huami AMAZFIT   Toda la Información

Protector de pantalla: este accesorio es autoadhesivo que no deja marcas al momento de decidir cambiarlo. El paquete incluye dos protectores y su diseño ultrafino pesa apenas 0,0150 kilogramos y sus medidas exactas son 3,50 x 2,90 x 0,01 centímetros garantizando máxima protección ante rasguños indeseables al momento de practicar algún deporte.

Xiaomi Huami AMAZFIT 8211 Toda la Información 147 257x300 Xiaomi Huami AMAZFIT   Toda la Información

Pulsera perforada: esta pulsera es ideal para aquellas personas que quieren personalizar su Xiaomi Huami AMAZFIT ya que se encuentra disponible en azul, gris, rojo y verde. Además la pulsera cuenta con pequeños orificios que permiten una mejor circulación del aire y las gotas de transpiración.

Xiaomi Huami AMAZFIT 8211 Toda la Información 845 229x300 Xiaomi Huami AMAZFIT   Toda la Información

Pulsera de acero inoxidable: esta pulsera confeccionada en acero inoxidable otorga un estilo único y distinguido al Xiaomi Huami AMAZFIT por lo que se hace fácilmente un reloj para todo el día, rompiendo con esa imagen de detalle exclusivamente deportivo. Disponible en color negro, posee una práctica hebilla de seguridad que no interfiere en el encendido y apagado del reloj.

Xiaomi Huami AMAZFIT 8211 Toda la Información 775 251x300 Xiaomi Huami AMAZFIT   Toda la Información

Pulsera de lona: este accesorio, con hebilla de acero inoxidable contrastando con los colores mixturados de la pulsera, ofrece un look juvenil y agradable a su reloj inteligente. Resulta ideal para todas aquellas personas que rechazan de plano el negro o las pulseras tradicionales de acero inoxidable.

Xiaomi Huami AMAZFIT 8211 Toda la Información 160 233x300 Xiaomi Huami AMAZFIT   Toda la Información

Pulsera de silicona: este accesorio es muy elegido por aquellas personas que buscan un material duradero, seguro y que no cambie sus cualidades con el transcurso del tiempo. Muy liviano y de agradable sentir en la muñeca, la pulsera de silicona está disponible en negro, naranja y marina de guerra.

 

Tutorial para traducir Xiaomi Huami AMAZFIT

[FLASH TOOL] ROM PACEfied 1.2.35 rel.26 – 100% EN CASTELLANO – XDA Community 06/09/2017 ACTUALIZADO

Teniendo en cuenta los comentarios de Alejandro Pérez respecto a la necesidad de hacer algunos cambios en Xiaomi Huami AMAZFIT les traemos este tutorial de menos de media hora con el cual, paso a paso, podrán tener el mejor reloj inteligente a su disposición en castellano.

Xiaomi Huami AMAZFIT 8211 Toda la Información 271 Xiaomi Huami AMAZFIT   Toda la Información

Una recomendación más que importante es leer los comentarios de los usuarios en el video respecto a dudas y percances que han tenido, pero sobre todo el apartado “importante” que  Alain, el realizador del video, ha dejado en la descripción del video.

Sin ser un informático o una persona geek, este video claro y directo te permitirá hacer de tu Xiaomi Huami AMAZFIT un gran compañero a la hora de hacer deportes.

 

Ahora ya tienes toda la información para entrar a la categoría de relojes inteligentes Xiaomi Huami AMAZFIT y escoger el modelo que más te interesa.

 

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies