Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando – Características y Precio

En GearBest existen varias versiones de este gigante llamado Xiaomi Mi Max 2 Phablet 4G que podemos  pintar con algunos datos muy puntuales.

Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando 320 Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando   Características y Precio

El Xiaomi Mi Max 2 Phablet 4G cuenta con doble SIM,  Android 7.0, Qualcomm Snapdragon 625, 2,0 GHz Octa Core, Andreno 506, RAM de 4GB y ROM de 64GB, cámara frontal de 5.0MP y trasera de 12.0, pantalla  capacitiva Full HD de 6,44 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles, batería no extraíble de 5300mAh y Bluetooth  V4.2, por citar algunos datos concretos del gigante que está disponible en una amplia variedad de colores, pero que sin duda arrasa en negro y dorado.

Las medidas, en centímetros, son 17,41 x 8,87 x 0,76 y un peso de 210 gramos que lo hace enorme, pero fácil de llevar y utilizar.

Xiaomi Mi Max 2 ese gigante más gigante

Como siempre GearBest, la tienda líder en ventas online, tiene la solución a las necesidades de cada cliente y es capaz de hacer más gigante al ya gigante Xiaomi Mi Max 2 Phablet 4G.

Por un precio apenas superior al más común de los Xiaomi Mi Max 2 Phablet 4G puedes obtener la versión internacional en bellísimo color plata que cuenta con 128GB de RAM. Imagínate si la experiencia con 64GB era buena, lo que será con esta nueva y monstruosa cifra.

Solo en GearBest los gigantes pueden serlo aún más.

Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando 547 Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando   Características y Precio

Xiaomi Mi Max 2 4G Phablet – Gearbest.com

La review hecha por GearBest nos transporta por la sensación inigualable de tener un Xiaomi Mi Max 2 Phablet 4G en nuestras manos y, gracias a juegos y a un completo paseo por el móvil, sentir la calidad de este monstruo de Xiaomi que deslumbra a los clientes que cada vez más consultan por este equipo.

El video demuestra cómo  es la sensación y el resultado de sacar fotos y de jugar los más apasionantes videos juegos que sirven para eliminar estrés como también para crear una red de amigos y fanáticos de la marca.

Se puede conseguir otros phablet con similares características pero de ninguna manera se puede obtener aquello que solamente Xiaomi Mi Max 2 Phablet 4G puede dar.

Tanto es así que la caja de comentarios en Youtube demuestra de manera expresa el amor que los clientes sienten por GearBest y Xiaomi Mi Max 2 Phablet 4G.

Con los accesorios ideales, esos que en este mismo artículo te sugerimos, puedes personalizar tu Xiaomi Mi Max 2 Phablet 4G haciendo de él el verdadero equipo que enamora.

Accesorios Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando 474 Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando   Características y Precio

Vidrio templado transparente: de la marca Asling, este accesorio es ideal para quienes desean cuidar de golpes, rasguños y polvo a su Xiaomi Mi Max 2, ya que mide solo 26 milímetros con una fuerza de 9H. Este accesorio ultra fino es muy fácil de colocar.

Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando 255 Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando   Características y Precio

Funda protectora: de la marca Luanke llega este diseño en color negro que, además de proteger al Xiaomi Mi Max 2 de golpes y arañazos, lo distingue por su belleza en la forma de confección y estilo. Los clientes le dieron 4,8 estrellas a este accesorio indispensable.

Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando 235 Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando   Características y Precio

Funda protectora transparente: Nillkin nos provee su versión de funda protectora que es fácil de llevar por su ligereza y la grata comodidad de agarre que brinda contar con este accesorio. Al ser transparente casi que no se nota que el Xiaomi Mi Max 2 ha sido intervenido previendo su durabilidad.

Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando 236 Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando   Características y Precio

Vidrio templado transparente: para quienes desean verdaderos protectores ultra finos, Hat-Prince tiene la solución con su protector de pantalla de 0,1 milímetros. Pesa 45 gramos y es el accesorio ideal para proteger al Xiaomi Mi Max 2 de arañazos pero también de molestas huellas digitales que interfieren en la óptima visibilidad de la pantalla.

Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando 425 Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando   Características y Precio

Vidrio templado: de fácil colocación y hecho a la medida del Xiaomi Mi Max 2 llega este accesorio de la marca Naxtop. Suave al tacto, este vidrio templado es perfecto para quienes desean evitar la huella digital rasguños y cualquier otro tipo de inconvenientes como las manchas líquidas, por ejemplo de aceite. Sus 26 milímetros de espesor no afectan en nada la visibilidad de la pantalla.

Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando 205 Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando   Características y Precio

Funda símil cuero: accesorio clave para quienes desean proteger su Xiaomi Mi Max 2 con estilo y al mismo tiempo desean hacerlo pasar desapercibido. Gracias a esta funda, el Phablet simula ser una hermosa agenda de colores sobrios y muy práctica de manipular. En GearBest el accesorio consiguió 5 estrellas de parte de los clientes.

Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando 697 Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando   Características y Precio

Funda símil cuero: este estuche, que además de guardar y proteger al Xiaomi Mi Max 2, permite transportar las tarjetas sin inconvenientes es fundamental para aquellas personas que necesitan tenerlas siempre a mano. Los clientes en GearBest le otorgaron como evaluación 5 estrellas, ente otras cosas por su precio, tamaño y la diversidad de colores en la que se encuentra el accesorio.

Reviews Xiaomi Mi Max 2

Este celular es GIGANTE – Xiaomi Mi Max 2

Una review, que viene precedida por un unboxing, nos dice en palabras de José, el especialista de Tecnofanaticos, que el Xiaomi Mi Max 2 es celular y tableta al mismo tiempo y que ambas funciones las cumple sin problemas.

En 8 agiles minutos el especialista nos demuestra el por qué de sus opiniones haciendo un uso intensivo del equipo que él mismo se encarga de denominar como de gama media alta súper rendidor.

Más de un usuario en la caja de comentarios pidió que sorteen el equipo porque realmente quedaron prendidos de su belleza y funcionamiento.

Los puntos negativos que encontró José están en la grabación y la cámara frontal que necesita de buena luz para dar un mejor rendimiento, pero resulta muy valioso que los mismos suscriptores se encargaron de mencionar que en su caso han podido configurar la estabilización de los videos y lograr buenas fotografías nocturnas.

Definitivamente el Xiaomi Mi Max 2 es un gigante que gusta mucho y que en el mundo de las redes sociales, cada uno tiene una opinión muy valiosa para transmitir.

Xiaomi Mi Max 2 – Review en español

Isa Marcial trae, como siempre, una review que podemos llamar larga alcanzando los 19 minutos, pero que es indispensable para todos aquellos que estén pensando en Xiaomi Mi Max 2 y tengan algún tipo de duda.

Los análisis de los equipos en este canal son más que interesantes porque bucean incluso en las configuraciones para poder demostrar variantes, por ejemplo al momento de sacar fotografías, y no solamente decir qué tiene el Phablet sino cómo lograremos sacarle su mejor rendimiento.

Por la calidad de sus análisis y las novedades que siempre está presentando en su canal, Isa Marcial logra cautivar a los suscriptores incluso con videos tan extensos. En la caja de comentarios, le formulan preguntas que seguramente te serán de mucha utilidad.

Al concluir la review, Marcial siempre elige aquello que más le gustó y lo que menos, en ambos casos dijo que la selección fue muy difícil ya que es muy parejo en calidad. Por elegir algo no tan favorable, el analista se quedó con las cámaras y al momento de elegir lo mejor de Xiaomi Mi Max 2 aseguró que el factor diferencial se lo lleva el apartado multimedia gracias al tamaño de la pantalla y la experiencia en el altavoz.

Comentarios Xiaomi Mi Max 2

En base a 500 análisis de los clientes de GearBest, el Xiaomi Mi Max 2 logró nada más y nada menos que 4,9 estrellas dejando en claro la gran acogida que este producto ha tenido en el mercado desde su aparición hasta la actualidad.

Entre los comentarios más repetidos podemos mencionar aquellos que aseguran que es un bello y gran teléfono a un precio prácticamente insuperable.

Otro detalle que cosechó muchos comentarios positivos es su batería que ha sorprendido a los clientes por la autonomía que alcanza pese al tamaño del Phablet y su potente pantalla. Aunque es un equipo grande, la conformidad de los clientes respecto a la facilidad con la que se lo puede tomar en la mano es asombrosa, del mismo modo que la rápida reacción con las diferentes aplicaciones.

Respecto a los puntos en los que menos cómodos se sintieron los clientes podemos mencionar que no saca buenas fotografías en lugares donde la iluminación no es buena. En esencia, más de un cliente manifestó que la cámara es el punto a mejorar pero entienden que es mejor de lo esperado basados en el precio y la calidad que el Xiaomi Mi Max 2 brinda. 

 

Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando 867 Xiaomi Mi Max 2 ese gigante que estaban esperando   Características y Precio

GearBest elegido por su velocidad

El amor que los clientes manifiestan a la hora de referirse a  GearBest mucho tiene que ver con los plazos con los que entrega los productos que los clientes adquieren. Para hacer más gratificante la experiencia, más de una vez los paquetes llegan mucho antes de lo pactado lo cual le da un plus a la compra.

Enamorar a los clientes es una cuestión que demanda toda la vida, pero alcanza unos pocos desaciertos para echar todo a perder. GearBest cuida estos detalles y expresa claramente cuáles son las normas y tiempos de entrega de acuerdo a diferentes situaciones puntuales como la facilidad con la que se puede acceder a realizar la entrega.

GearBest es la tienda elegida por calidad y confianza, pero también por su velocidad.

Ahora ya tienes toda la información para entrar en GearBest y escoger el modelo de Xiaomi Mi Max2 que más te interesa.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies