Xiaomi Mi A1 Phablet – Precio, Análisis y Características

Xiaomi Mi A1 Phablet el equipo sincero

Los especialistas no tienen problema de reconocer que Xiaomi Mi A1 Phablet no es el equipo más potente en el mercado ya que es superado por cualquier gama alta. Sin embargo, luego de realizar el necesario análisis entre cualidades que promete y cumple el Xiaomi Mi A1 Phablet, unido al precio por el que se lo adquiere, estamos en presencia de un equipo sincero que lo transforma en un gran competidor de la marca Xiaomi.

Xiaomi Mi A1 Phablet 8211 Precio Análisis y Características 385 Xiaomi Mi A1 Phablet   Precio, Análisis y Características

Xiaomi Mi A1 Phablet Bueno Bonito y Barato

Si queremos describir al Xiaomi Mi A1 Phablet podemos decir Phablet 4G, Qualcomm Snapdragon 625, 2,0GHz, Octa core, Andreno 506, RAM de 4GB y ROM 64GB, pantalla LTPS de 5,5 pulgadas, Bluetooth 4,2, puerto USB C, sensor de huella dactilar, entrada microSD, Dual SIM, acelerómetro, sensor de luz ambiental, e-compass, giroscopio, sensor hall, radiación infrarroja, sensor de proximidad, sensor de gravedad,  red 2G, 3G y 4G, colores disponibles negro, rosa y dorado.

Ahora bien, si la intensión es impresionar con el Xiaomi Mi A1 Phablet debemos mencionar otros aspectos como triple cámara, la frontal de 5.0MP, y las traseras de 12.0MP + 12.0MP con apertura f/2.6 y PDAF que realmente funcionan de maravilla. Graba videos 4K y soporta sin problemas videos de 1080P, la batería no extraíble es de 3080mAh que le da fácilmente más de un día de uso, incluye Android One  y todo a un precio más que bueno para el pedazo de equipo que estamos adquiriendo con el respaldo de Xiaomi.

Xiaomi Mi A1 Phablet 8211 Precio Análisis y Características 772 Xiaomi Mi A1 Phablet   Precio, Análisis y Características

Xiaomi Mi A1 Phablet con variables en GearBest

De acuerdo a las posibilidades y necesidades de cada cliente sumado a sus propios gustos, en GearBest la oportunidad de adquirir el Xiaomi Mi A1 Phablet que tanto se anhela es factible sin tener que pagar de más.

Siempre es importante estar atentos a las novedades que lanzan GearBest, no solo en cuanto a los productos sino también en lo que se refiere a las promociones que hace los sueños posibles.

En el caso del Xiaomi Mi A1 Phablet  en GearBest las variaciones de precio son sensibles y tienen que ver con detalles claros y contundentes como los colores del equipo, los enchufes de los cargadores, los idiomas, la capacidad que presentan sus memorias o bien que hayan decidido lanzar alguna promoción especial de esas que habitualmente tienen y que sorprenden favorablemente al público.

Xiaomi Mi A1 Phablet 8211 Precio Análisis y Características 562 Xiaomi Mi A1 Phablet   Precio, Análisis y Características

Reviews sobre Xiaomi Mi A1 Phablet

Xiaomi Mi A1 con Android Puro Opinión y Características

El especialista de Jaocagomez Canal, con mucho humor y energía, cuenta la experiencia y la opinión al recibir y utilizar un  Xiaomi Mi A1 que en palabras del youtuber es “lo mismo que un Xiaomi Mi 5X pero con Android puro” ¿será así?

Si tienes dudas respecto a las características de Xiaomi Mi A1 Phablet no dejes de ver la review que le sirve al especialista para augurar que este equipo romperá el mercado si en tema de ventas hablamos.

Cual si estuviera llenando una ficha con las cualidades, en el Jaocagomez Canal se va completando la información con algunas pequeñas descripciones como por ejemplo que el procesador gráfico es un Adreno 506 que, aunque ya tiene años, ha probado con creces que es bueno, bonito y barato.

Aunque reconoce ser un fan de Xiaomi, el especialista mexicano, destaca que el Xiaomi Mi A1 Phablet no es el mejor en el mercado pero sí la opción a tener en cuenta si se hace la comparación entre precio y calidad.

Sin negar que existan equipos mucho más potentes, calidad y soporte por ese precio son las cualidades que solo Xiaomi te puede dar.

Xiaomi MI A1 review completa en español

El análisis del Xiaomi Mi A1 Phablet hecho en el canal El camionero geek ha dejado pero más que contento a su especialista, los motivos son muchos.

El video puede ser tomado como largo por durar apenas un poco más de 16 minutos. Sin embargo vale la pena escuchar lo que el analista tiene para contar respecto a cómo le fue a él en una semana de uso intenso del Xiaomi Mi A1 Phablet.

Es interesante que el video no se base ni exclusivamente en los datos duros ni tampoco en las opiniones meramente subjetivas. La review hace un equilibrado balance que permite validar los dichos del especialista con pruebas contundentes al referirse a los 7 días de prueba del Xiaomi Mi A1 Phablet.

Hablar del precio es cerrar la conversación al instante ya que el Xiaomi Mi A1 Phablet no tiene ninguna comparación con los competidores directos porque al tener tremendas prestaciones a un precio sensiblemente inferior ya con eso ha ganado la discusión.

Un aspecto muy bueno que trata el analista es el hecho de los comentarios que recibe respecto a cualidades puntuales del Xiaomi Mi A1 Phablet que el público entiende que podrían ser mejores. El especialista de El camionero geek explica con toda la razón de mundo que las compañías para mantener el precio recortan prestaciones que las colocan en otros móviles. De esta manera, Xiaomi por ejemplo, puede tener una gama más grande en su oferta sin tener que hacer que los productos se “canibalicen entre ellos” ni tampoco que el cliente deba pagar de más.

En otras palabras Xiaomi Mi A1 Phablet brinda una experiencia más que satisfactoria, no se anda con mentiras ni promesas incumplidas. Es un muy buen equipo para acercarse a la marca Xiaomi y de ahí, si se desea, ir subiendo en precio y calidad mejorando la experiencia de utilizar móviles de la marca china.

Accesorios infaltables para el Xiaomi Mi A1 Phablet


Xiaomi Mi A1 Phablet 8211 Precio Análisis y Características 343 Xiaomi Mi A1 Phablet   Precio, Análisis y Características

Marco transparente: accesorio ideal para aquellas personas que entienden la necesidad de proteger su Xiaomi Mi A1 Phablet sin que el marco afecte la originalidad del equipo. Tras 12 análisis en GearBest, el marco obtuvo 4,75 estrellas que destacan el perfecto agarre, la increíble transparencia que hace pasar desapercibido el accesorio y la solidez que logra contra pequeños golpes impensados.

Xiaomi Mi A1 Phablet 8211 Precio Análisis y Características 425 Xiaomi Mi A1 Phablet   Precio, Análisis y Características

Marco negro: de la marca Luanke llega este marco protector que eligen los clientes que desean demostrar que han realizado cambios en la presentación original del equipo. Los clientes le otorgaron 4,81 estrellas luego de 27 análisis en los que destacaron el precio, los bordes redondeados y la facilidad con la que se lo puede instalar. Confeccionado en elegante poliuretano termoplástico, este accesorio resulta indispensable para proteger su Xiaomi Mi A1 Phablet sin quitarle belleza ni confort en la utilización.

Xiaomi Mi A1 Phablet 8211 Precio Análisis y Características 678 Xiaomi Mi A1 Phablet   Precio, Análisis y Características

Vidrio templado: este accesorio súper liviano de la marca Luanken es una fuerte protección contra golpes y raspones. El vidrio templado tiene un grosor de 0.3 milímetros que lo hace ideal para prevenir rasguños. Por su gran transparencia no interfiere para nada en la visibilidad del Xiaomi Mi A1 Phablet. El kit además incluye un removedor de polvo, un trapo seco y uno mojado.

Xiaomi Mi A1 Phablet 8211 Precio Análisis y Características 552 Xiaomi Mi A1 Phablet   Precio, Análisis y Características

Marco rojo: este accesorio es un boom de ventas entre aquellos usuarios que desean personalizar su Xiaomi Mi A1 Phablet. El marco es  antidetonante y resistente a la suciedad, ofrece una perfecta protección lateral. Los comentarios expresan que el marco brinda un agarre perfecto, que brinda belleza y para nada incrementa el tamaño del equipo.

Los comentarios de los clientes en GearBest sobre el Xiaomi Mi A1 Phablet

En GearBest los clientes quedaron maravillados con el Xiaomi Mi A1 Phablet y no dudaron en hacer oír sus opiniones sobre cada cosa que los hizo delirar de placer superando ampliamente sus expectativas. Párrafo aparte para GearBest y su servicio que se destaca por la rapidez, la calidad con la que llegan los productos y, sobre todo, la confiabilidad que se ha ganado la empresa como tienda online en toda Europa y América.

Luego de rigurosos 340 análisis de parte de los clientes, el resultado que obtuvo el Xiaomi Mi A1 Phablet fue de 4, 9 estrellas, entre otras cosas por el sistema operativo “inmejorable” y la resistencia de la batería según comentaron las personas que lo adquirieron a través de GearBest.

Los puntos sobresalientes, además del precio del Xiaomi Mi A1 Phablet, se centran en el diseño que permite un fácil agarre del Xiaomi, las cámaras a las que calificaron como superiores a muchas existentes en el mercado, incluso en equipos más caros que el Xiaomi Mi A1 Phablet.

Entre las cosas que no gustaron del todo a los clientes podemos mencionar que la pantalla se “mancha” muy fácil,  también alguno expresó su inconformidad ante la falta de auriculares o la falta de NFC aunque la clienta confesó saberlo antes de realizar la compra.

Xiaomi Mi A1 Phablet 8211 Precio Análisis y Características 538 Xiaomi Mi A1 Phablet   Precio, Análisis y Características

Recuerda tus ventajas de comprar en Gearbest

Adquirir productos en GearBest es muy fácil y seguro, esto lo convierte en uno de los  sitios líderes de ventas en Internet. Sin embargo para tener una mejor experiencia es importante que prestes atención a los tres consejos básicos:

  • Lee la descripción del producto
  • Lee la calificación de los productos y los comentarios hechos por los clientes
  • Verifica las opciones de envío

Ahora ya tienes toda la información para entrar a la categoría de Phablet y escoger el modelo de Xiaomi Mi A1 Phablet que más te interesa.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies