Xiaomi Mi Scooter Ninebot – Guía y Análisis

Lo último en transporte inteligente, este scooter eléctrico se equilibra sólo, el Xiaomi Mi Scooter Ninebot también sirve para controlar remotamente y cargar objetos. Tanto para uso personal como profesional, nos brindará un exquisito servicio a nuestras necesidades urbanas. La empresa asiática líder en electrónica en esta oportunidad nos trae esta joya de diseño, ágil y de alta calidad.

Aquí te dejamos el enlace al Xiaomi Mi Scooter en GearBest para que puedas acceder a el de forma rápida y sencilla

Características técnicas

Cuenta la Xiaomi Scooter Ninebot con una velocidad de 18 km/h dados sus dos motores de 400W. Soporta cargas de hasta 100kg y su batería tiene duración para 35 km con una sola carga.

Motores

Los dos motores de la Xiaomi Scooter Ninebot de 400 W al combinarse pueden generar una potencia de 25000 W. Estos son de bajo consumo energético por lo que pueden brindar su servicio por más de 35 km dependiendo el peso de carga.

Xiaomi Mi Scooter Ninebot 8211 Guía y Análisis 441 Xiaomi Mi Scooter Ninebot   Guía y Análisis

Batería

Baterías de litio de alta potencia 329 Wh, y capacidad de 18650 mAh, la Xiaomi Scooter Ninebot carga a través de un cable de corriente y tardará 5.5 horas en cargar por completo. En su panel LED se visualizará el nivel de carga.

Especificaciones técnicas

  • Fabricante: Xiaomi
  • Modelo: Ninebot
  • Material: Alineación Magnesio
  • Color : Blanco
  • Peso: 16 kg.
  • Medidas: 27.7cm x 28 cm x 62 cm
  • Velocidad: 18km/h
  • Recorrido: 35 km
  • Carga Máxima: 100 kgs.
  • Batería: Litio de alta potencia
  • Motores: con potencia individual 400 w y con potencia combinada 25000w
  • Certificado IPX6: resistencia a líquidos en una escala 6 de 9

Uso y diseño del Xiaomi Mi Scooter Ninebot

En cuanto al uso es sencillo, tenemos una base con un dibujo para colocar los pies. Es fácil encontrar la posición correcta ya que el mismo es de color blanco sobre negro y está bien indicado, cuentan con antideslizante. La Xiaomi Scooter Ninebot, tiene un diseño futurista, en combinación colores blanco y negro.

Uso

En esta scooter no hay un volante convencional, hay un pequeño soporte para anexar. La Xiaomi Scooter Ninebot, al instalar el soporte tendrá tres nuevas funciones adicionales, luces, cámara y agarre del pasajero. Cuenta la Xiaomi Scooter Ninebot con un control remoto, blanco en la parte superior y negro en la inferior. Este control, con botón encendido/apagado, también nos facilitará el manejo de nuestro scooter de forma remota, tiene una correa ajustable para llevar, evitando caídas.

Además el control cuenta con una batería de 680 mAh que dura aproximadamente 9 horas, se puede recargar por USB y la carga completa tarda 3.5 horas. El control puede mantenerse activado por conexión bluetooth y en un rango de 20 m de distancia. De estar conectada la cámara Xiaomi también puede utilizarse y controlarse de manera remota.

Podremos realizar cargas de objetos, trasladarlos y gozar de un gran dispositivo, tanto para trabajo como en forma personal. Muy útil dentro de depósitos para trasladar mercancías o en el hogar para no realizar tareas pesadas. Dada su función anti gravedad trasladará objetos sin problema, resistente a golpes y de excelente manejo a distancia. Pueden controlarse de forma remota sus luces, la cámara y personalizar minuto a minuto su uso.

En cuanto a sus usos podemos enumerar infinitas opciones, para adultos mayores o jóvenes, para uso personal o laboral, urbano o de campo, nos dará un sinfín de opciones para realizar tareas y desplazamientos. Por ejemplo en la ciudad puedes evitar el tráfico y hacer uso de un transporte gratuito, resistente y rápido, en el campo, ya que puede desplazarse sobre todo terreno, puedes llevar objetos o moverte a controlar tus riegos de forma rápida y cómoda.

Si pensamos en el hogar, las tareas pesadas se vuelven un recuerdo del pasado, trasladar compras, objetos de garaje etc. Y si un niño se enferma o tenemos que asistir a alguien, alcanzar la atención será un ítem resuelto. Es sin dudas un dispositivo que mejora la vida, asistirá en diferentes oportunidades nuestras necesidades y sólo requiere una carga de batería, es de uso gratuito. Una excelente forma de economizar nuestro tiempo y garantizar tareas a tiempo sin propiciar daños físicos por grandes cargas o lesiones. En cuanto al dispositivo del Xiaomi Scooter Ninebot, cada usuario con el tiempo seguramente agregará más usos a su vida diaria, la tecnología es un aliado indiscutible para nuestra calidad de vida.

Xiaomi Mi Scooter Ninebot 8211 Guía y Análisis 105 Xiaomi Mi Scooter Ninebot   Guía y Análisis

 

Diseño

En combinación de colores blanco y negro, dando aspecto moderno, nuestra Xiaomi Scooter Ninebot, nos trasladará a una película futurista. Su diseño cuenta en la parte inferior con ranuras de ventilación a ambos lados. En la parte frontal, un panel LED, color negro, que nos indicará el estado de nuestra scooter, si se encuentra bloqueada, nivel de batería, etc. En cuanto a las ruedas, de caucho, son de 11 pulgadas con superficie antideslizante, protegidos por moldes de color blanco fabricados en alineación de Magnesio muy resistentes.

Los costados que acompañan a estos cauchos, sus llantas, tienen iluminación LED que enciende de forma automática al desplazarse. Al estar fabricada la Xiaomi Scooter Ninebot en alineación de Magnesio de grado aeronáutico, brindará gran resistencia a golpes y caídas, sin embargo es de un peso ligero.

El sistema de luces de la Xiaomi Scooter Ninebot nos permite desplazarnos de noche. Viene con un faro frontal, que ilumina hacia el frente de forma clara y a gran distancia. Al contar también con iluminación en los pedales y costados de las ruedas, será un transitar seguro para que otros vehículos puedan visualizarnos.

Sin dudas un patinete único, seguro y sofisticado en cuanto a diseño y materiales, con variadas opciones de usos y funciones que mejorarán nuestra vida diaria y aportarán soluciones eficaces.

Análisis del Mi Scooter Ninebot

Si estamos buscando un transporte de ciudad, moderno, accesible en precios y fácil de usar es una excelente opción. El Xiaomi Scooter Ninebot, se auto equilibra es fantástico para uso en todas las edades y de gran seguridad. Además de sus múltiples opciones como seguirnos o manejar remoto, es un aliado a la hora de realizar traslados de cargas ya que soporta hasta 100kg.

Teniendo en cuenta la tecnología del producto, sus funciones y diseño con materiales de alta durabilidad es una gran opción de compra a realizar. Podrás sortear tráfico en la ciudad, trasladar mercaderías en tu empresa, pasear o realizar increíbles fotografías y vídeos con la cámara controlable por control remoto. También será un aliado dentro del hogar para niños y jóvenes, cuenta con seguridad para proporcionar traslado a múltiples edades.

Frente a lesiones físicas ocasionales o deportivas, es una estupenda herramienta para movilizar objetos sin necesidad de trasladarnos o para reducir nuestras caminatas en caso de ser necesario. Pensando en un uso para atención a enfermos es una gran opción, como así también en personas mayores que requieren mayor descanso o tienen dificultades para trasladarse. Si pensamos en que no a toda edad se puede conducir, o que los transportes urbanos muchas veces tienen largas esperas y cuestan dinero, esta opción gratuita y al alcance de la mano resulta ideal. Es importante que todos podamos transitar las distancias amplias de la vida moderna, pero aún si nos encontramos en pueblos pequeños o campos, al ser apto para todo terreno el Xiaomi Scooter Ninebot nos permitirá traslados fáciles en cualquier superficie y sin necesidad de grandes esfuerzos.

En resumen, comprar Xiaomi Scooter Ninebot es una inversión de múltiples usos, para muchos momentos o circunstancias de nuestra vida puede resultar útil, su uso será gratuito y ayudará en variadas tareas sea cual sea nuestra localización.

 

Comprar Xiaomi Scooter Ninebot

Para dar el paso a esta increíble pieza tecnológica recomendaremos una tienda muy conocida y de gran uso a nivel mundial para compra de tecnología, GearBest. En esta tienda siempre encontraremos buenos precios, confianza y productos novedosos.

Al ingresar a su página podemos encontrar por categorías o en el buscador nuestro producto, le damos entrada y allí todas sus características. Como en todos los productos vendidos en esta tienda, debajo de las imágenes estarán las especificaciones técnicas del producto, las opciones para consultar, opiniones de compradores, opciones y plazos de envío, y una última opción de compra al por mayor.

Cuando procedemos a elegir esta tienda que posee almacenes y envíos a todos los países, podemos elegir si compramos de forma inteligente, desde que almacén saldrá nuestro producto y acortar plazos de envío, aunque los tiempos en general de envíos de Gearbest son cortos. En cuanto a las opciones de pago y formas, la página posee casi todas las posibles y conocidas, brindando facilidades para los clientes a nivel mundial.

Esta tienda siempre nos detallará lo que incluye el paquete, su peso y sus dimensiones. Es la más confiable y allí se encuentran productos tecnológicos de calidad. Tiene una interfaz de fácil manejo y búsqueda de productos, soporte al cliente y opiniones de los compradores bajo cada producto. Si buscamos confianza, productos originales, en tiempos rápidos y buenos precios GearBest es la mejor página.

Sólo debemos encontrar el producto, leer las características y si estamos de acuerdo, seleccionamos la forma de pago, luego controlaremos el plazo de envío y a esperar nuestra fabulosa compra. Una vez que nos hagamos amigos de GearBest no pararemos de comprar allí, siempre están todos los productos y novedades más relevantes el mercado. También encontraremos para nuestras adquisiciones accesorios, repuestos y todo lo relativo al producto.

Ahora ya estás preparado para acceder al Xiaomi Ninebot Plus en GearBest y ver todas las ventajas de comprar en GearBest

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies