Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera en GearBest

Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera en GearBest

Xiaomi ha establecido una estrategia muy clara con la que ha decidido invadir todo ámbito del hogar con su gama de productos al costo, con interesantes innovaciones. Y esto no es menos para la Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera. Es un artículo de electrónica con conexión WiFi, que ofrece una nueva luz a todo lo que conoces en esta materia. Está disponible a un precio excepcional en Gearbest.

La iluminación en una habitación es muy importante, sobre todo en el dormitorio en dónde tiene que ser la adecuada. Tratándose de un cuarto en dónde debes descansar, se valora que no se invasiva y que permita reponer energía con tranquilidad.

La Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera ofrece opciones de regulación y control remoto, dignas de esta época. Dispone de opciones en color RGB, que no permiten echar de menos a las lámparas de lava.

Características de la Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera

Este modelo ofrece algunas opciones nuevas respecto a su versión anterior. Al abrir la caja del producto encontrarás la lámpara con forma cilíndrica, un manual de instrucciones, y el cable de la fuente de poder. Este último ha sido cambiado en 90 grados en su disposición lo que favorece su conexión en una regleta.Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera en GearBest 812 275x300 Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera en GearBest

En la parte superior de la Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera encontrarás un botón central de encendido y apagado, además de un botón secundario de forma alargada que cambia los diferentes modos de luz.

Para adaptar el nivel de brillo hay que deslizar el dedo por el borde de la parte superior. En cambio, se modifican los colores sosteniendo el botón secundario con un dedo y deslizando otro por el borde de la parte superior como en el paso anterior.

Los modos de la Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera son:

  • Lectura: permite elegir entre una tonalidad azul fría y otra naranja más cálida
  • De colores: que permite elegir cualquier tono
  • Fluidez de colores: habilita el cambio de colores con brillos y fluidez que se establece de acuerdo a instrucciones puntuales.

Todas las características de esta lámpara también pueden ajustarse a través de su conexión WiFi o Bluetooth. Mediante el Smartphone tendrás la opción de establecer horarios, usar con MI Band y establecer parámetros de automatización.

Configuración de la aplicación MI Home

Para controlar la mayoría de los dispositivos Xiaomi, debes instalar en tu móvil la aplicación Mi Home. Se puede descargar para Android, tanto como para iOS. Una vez hecho esto, podrás acceder a las opciones de configuración de la Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera.

Ni bien abras la aplicación te avisará que ha encontrado un nuevo dispositivo, y te preguntará si quieres agregarlo. Tienes que presionar donde dice que sí.Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera en GearBest 575 207x300 Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera en GearBest

No obstante, recuerda que puedes indicarle que la busque. O también puedes agregarla desde la lista de dispositivos que incluyen a este dispositivo a toda seguridad.

Una vez que ingreses la clave de tu WiFi para este electrodoméstico, la lámpara estará agregada a la aplicación MI Home.

Qué hacer con la aplicación

Una vez completado el emparejamiento con el móvil, hay varias acciones que puedes realizar en forma remota. Podrás prenderla, apagarla cambiar el brillo y la saturación de la luz, establecer tiempos de funcionamiento, y programar algunas tareas hogareñas.

Por ejemplo, puedes programar un pulsador Xiaomi, para encender o apagar esta lámpara, modificar también sus opciones de brillo y color, además de cambiar sus modos.

Con sus opciones de conexión WiFi y Bluetooth, es un dispositivo que se integra a la propuesta domótica que conforma la línea Xiaomi.

Características de la Xiaomi Yeelight Bedside Lamp su antecesoraXiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera en GearBest 859 227x300 Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera en GearBest

Este es el modelo anterior de lámpara de cabecera de Xiaomi, que aún se puede encontrar en Gearbest a un precio accesible. Las diferencias son sutiles, pero vale la pena tenerla en cuenta como lámpara inteligente para tu hogar. Después de todo ambas tienen una estética similar y múltiples opciones en torno al color.

La Xiaomi Yeelight Bedside Lamp tiene una potencia de 10 wats, y su iluminación omnidireccional es gracias a una bombilla de LED Osram. Tiene una fuente de alimentación en un rango de 100 a 250 vatios, y una salida de 12 V.

Ofrece unos 16 millones de colores y se conecta con el móvil vía Bluetooth, a la aplicación MI Home. Como dijimos antes esta es la que Xiaomi usa para controlar los dispositivos que fabrica y mediante las cuales establece funciones de domótica.

Así que si tienes más de un dispositivo de esta marca, es conveniente que la instales en su teléfono móvil. Es compatible con Android e iOS.

Cómo funciona

De la misma forma que la Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera que describimos primero, esta lámpara tiene básicamente las mismas opciones para ajustar el brillo, la saturación y el color. De todos modos vamos a recordarlas:

  • Botón central en la parte superior para el encendido y el apagado
  • Botón secundario que cambia los modos de la lámpara
  • Cambio de brillo al deslizar el dedo en el borde de la parte superior
  • Cambio de colores al presionar el botón secundario y deslizar el dedo por el borde de la parte superiorXiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera en GearBest 456 181x300 Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera en GearBest

El emparejamiento con la aplicación es igual, y desde el mismo podrás encenderla o apagarla directamente, programar un horario para que se prenda, y coordinar con la Xiomi Mi Band para que detecte si te has dormido y apague la lámpara.

No obstante, los modos de la Xiaomi Yeelight Bedside Lamp son siguientes:

  • Hue (o de saturación): que permite elegir todos las tonalidades menos la blanca
  • White (luz blanca): ofrece variaciones del blanco al naranja con diferentes matices
  • Flow (fluyente): cambia los colores de acuerdo a una programación determinada

¿Cuál es la diferencia entre ambas lámparas?

Si las miras a primera vista, en realidad son muy similares. Tiene el mismo diseño moderno que ofrece una luz omnidireccional. No obstante, lo primero que se distingue es su base.

La Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera tiene un pedestal cobrizo, con el símbolo de Mi Home, signo que suelen tener los dispositivos que se configuran desde la aplicación. Se conecta al móvil por Bluetooth y por WiFi

La versión previa, la Xiaomi Yeelight Bedside Lamp tiene una base blanca-plateada y el logo de Xiaomi que identifica a la empresa. Y aunque no parezca un detalle muy relevante, esto en realidad lo dice todo. Porque esta lámpara se conecta al teléfono móvil solamente por Bluetooth.

La primera puede controlarse a la distancia, incluso cuando no estás en tu casa. De la misma forma que muchos dispositivos de la marca, la idea es ampliar la domótica del hogar y mantener su seguridad en todo momento.

La segunda solo puede controlarse por Bluetooth, por lo que podrás controlarlo solo en el momento que llegas a tu casa.

Por lo demás, ambas ofrecen 16 millones de colores, luz omnidireccional y opciones muy interesantes para crear ambientes en dónde sea que se encuentre.

Otras opciones de iluminación de Xiaomi

Hay más opciones para iluminar el hogar que vienen de la mano de Xiaomi. En este caso, con un modelo de lámpara minimalista para escritorio, la Xiaomi Yeelight Minimalist E27 Desk Lamp. Está disponible en negro y en blanco.

Esta lámpara tiene una altura de iluminación de 44 centímetros ideada para cumplir con las necesidades del cuerpo humano cuando se trabaja en un escritorio. La base de iluminación E27 permite elegir cualquier tipo de bombilla.

Solo hay que conectarla a la toma de corriente y encender el interruptor. Viene con una pintura metálica antioxidante que además es resistente a la decoración. Es otro producto que puedes encontrar a precio muy barato en Gearbest.

Cómo debe ser la luz para una habitación

Cuando estés buscando una luz para tu dormitorio, debes pensar en función de qué ambiente deseas tener, y del uso que deseas darle. Además, si es la habitación de una pareja hay que considerar las preferencias de ambos ocupantes de este espacio.Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera en GearBest 666 276x300 Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera en GearBest

Debido a que el primer objetivo es descansar, lo más aconsejable es utilizar una luz suave y tenue. Por lo que en estos casos se suele recurrir a bombillas de bajo voltaje y colores opacos.

Pero en cambio, si se desea leer en la cama, el cuidado de la vista requiere de una luz entre blanca y ambarina con cierto nivel de brillo.

No es fácil combinar estos requerimientos. A menos que se disponga de una lámpara inteligente como la Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera o la Xiaomi Yeelight Bedside Lamp. Ambas tienen ajustes de color, brillo y opacidad, que se adaptan a las necesidades de iluminación.

Ya sea que se desee crear una atmósfera tranquila o disponer de una luz muy clara para visualizar el espacio, estas lámparas se adaptan a la situación deseada.Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera en GearBest 585 271x300 Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera en GearBest

En cambio, la iluminación en un escritorio debe ser clara y bien direccionada. En este caso, la Xiaomi Yeelight Minimalist E27 Desk Lamp es la mejor alternativa. No dispone de opciones inteligentes, pero ofrece lo necesario para trabajar cuando la luz natural ya no es una opción.

Comprar la Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera

Como ya has visto, puedes adquirir la Xiaomi Yeelight Lámpara de Cabecera con conexión WiFi Bluetooth, su antecesora la Xiaomi Yeelight Bedside Lamp, o la Xiaomi Yeelight Minimalist E27 Desk Lamp para escritorio, en Gearbest.

Esta tienda virtual tiene todo lo que estás buscando en electrónica y gadgets. Ingresa ya para conocer su catálogo y comprueba su efectivo servicio de entrega en el hogar.

Para toda duda no dejes de ingresar aquí. En cambio para aprovechar las opciones en productos de iluminación de Xiaomi, haz clic en este link.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies