XShuai HXS C3 Robot Aspirador – Precio, Análisis y Características

XShuai HXS C3

Las tareas hogareñas pueden ser un verdadero martirio. Sobre todo porque nunca hay tiempo para completarlas todas. Por suerte, la tecnología trabaja para facilitarnos diversos aspectos de la vida moderna, incluyendo la limpieza del hogar. El XShuai HXS C3 Robot Aspirador es un gran avance en este camino. Y puedes encontrarlo a un precio especial en Gearbest.

Algo tan simple como limpiar el piso puede tomar mucho tiempo. Y es una tarea que con frecuencia se relega hasta el último momento. Pero este robot aspirador hace un trabajo minucioso, recorriendo cada rincón de una habitación y asegurándose de no dejar manchas ni polvo.

El XShuai HXS C3 Robot Aspirador dispone de funciones completas que no solo limpian tu casa, también te permiten supervisar lo que sucede a su paso. Por eso, sigue leyendo a continuación.XShuai HXS C3 Robot Aspirador 8211 Precio Análisis y Características 751 293x300 XShuai HXS C3 Robot Aspirador   Precio, Análisis y Características

Como es el XShuai HXS C3 Robot Aspirador

Este robot se caracteriza por tener una forma compacta mediante la cual puede pasar por debajo de muebles y mantener un funcionamiento continuo. Tiene 34 centímetros de diámetro y 9 centímetros de alto. Está hecho con ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) que es un material de larga duración.

Viene con un mando a distancia, un adaptador, un tanque de agua, un cepillo para la limpieza, dos cepillo laterales y 2 pilas AAA. Tiene 4 modos de limpieza, 1 filtro HEPA para limpiar polvo y pelos de animales y 1 cámara integrada que permite visualizar la imagen desde la aplicación del móvil, con tecnología P2P (puerto a puerto) para transmisión en tiempo real.

Modos de funcionamiento

El XShuai HXS C3 Robot Aspirador trabaja a través de movimientos algorítmicos muy exactos que se aseguran de recorrer cada rincón de cada habitación para una limpieza completa. Los siguientes son sus 4 modos de funcionamiento:

  • Automático: que elige aleatoriamente la forma en que trabajará.
  • En forma de S: usa la forma de la letra S para desplazarse limpiando la habitación.
  • Edge: que hace énfasis en los rincones del hogar-
  • Spot: trabaja con más detalle en zonas difíciles.

Todos estos modos se ponen en funcionamiento a través de su giroscopio de alta precisión que hace posible que trace rutas y movimientos muy precisos.

A diferencia de otros electrodomésticos como aspiradoras y lustradoras, este dispositivo funciona a 70 decibeles que no provoca exceso de ruidos en el ambiente.

Cómo trabaja

El XShuai HXS C3 Robot Aspirador viene con sensores de última generación que previenen algunos inconvenientes lógicos que pueden tener estos dispositivos. Por ejemplo, si se presentase un desnivel en la superficie, como un escalón, la función de anticolisión le ayuda a salir airoso de esta situación.

También puede detectar obstáculos para evitarlos y adaptar sus movimientos. Además puede subir elevaciones del terreno, hasta los 15º de inclinación. Trabaja a través de 2 cepillos laterales, y posee un motor de succión de 1000 Pa.

Superficies y distancias

Este robot aspirador puede trabajar sobre toda clase de material del que esté hecho un piso. No importa si es madera, loza, cerámica o alfombra, puede desplazarse efectivamente dejando un suelo inmaculado.

Tiene la capacidad de cubrir hasta 150 metros cuadrados de superficie, por lo que puede limpiar fácilmente cada habitación del hogar. Puede encargarse también líquidos derramados en el piso gracias a su mopa integrada.XShuai HXS C3 Robot Aspirador 8211 Precio Análisis y Características 388 300x298 XShuai HXS C3 Robot Aspirador   Precio, Análisis y Características

Sobre su energía y funcionamiento autónomo

El XShuai HXS C3 Robot Aspirador viene con una base de carga en la que se emplaza el dispositivo para que cargue sus energías durante 4 a 5 horas. Su batería de iones de litio tiene una capacidad de 2600 mAh.

Gracias a esto, la batería dura 120 minutos, tiempo durante el cual hace un trabajo muy intenso. Cuando dicha batería está a punto de terminarse, regresa sola a la base de carga. Más fácil, ¡imposible!

Cómo funciona su cámara

XShuai HXS C3 Robot Aspirador tiene una cámara integrada que te ayuda a vigilar lo que pasa en tu hogar. Puedes monitorear como está trabajando este dispositivo, ver lo que hacen tus hijos pequeños, o tus mascotas en tiempo real directamente desde la aplicación en tu móvil.

Otros robots aspiradores se conectan a través de un sistema IPC que hace que el robot envíe primero información a la nube online, y luego al móvil. Pero este aparato mantiene una comunicación P2P (puerto a puerto) que no solo se conecta con la nube, sino que también envía las señales de audio y video directamente a tu Smartphone.

Filtro HEPA para combatir las alergias

El polvo en el ambiente y el pelo de las mascotas en el hogar son las fuentes más frecuentes de alergias y molestias respiratorias. Es por esto que el XShuai HXS C3 Robot Aspirador tiene el filtro HEPA que se encarga de combatir este problema.

Provee de un sistema de doble filtración que cuela los alérgenos y hasta el polvillo más fino que se encuentra en el aire. De este modo, se favorece un alivio profundo para quienes tienen sensibilidad ante estos factores.

Opciones para usar el XShuai HXS C3 Robot Aspirador

El manual de instrucciones tiene un código de barras para bajar la aplicación mediante la cual es posible programar y usar el XShuai HXS C3 Robot Aspirador. Se debe escanear con el móvil el que corresponda a su operativo, ya sea Android o iOS.

Una vez instalada en el móvil te será posible hacerlo funcionar y vigilar su trabajo con facilidad. Para esto debes tener un servicio de WiFi de 2.4 Ghz, que te permitirá ver imagen y escuchar sonido en tiempo real.

Y si eso no fuera suficiente, también tiene opciones para accionar su funcionamiento por comandos de voz. En este caso debes instalar la aplicación Alexa, que permitirá encenderla nombrando al dispositivo con un alias. También puedes pedirle que limpie determinados lugares o que se apague con tan solo decirlo.XShuai HXS C3 Robot Aspirador 8211 Precio Análisis y Características 779 300x277 XShuai HXS C3 Robot Aspirador   Precio, Análisis y Características

Si no eres adepto al uso de aplicaciones, puedes accionarla fácilmente con el mando a distancia que viene con este dispositivo. Podrás encenderla y ponerla a trabajar con facilidad, como se hace usualmente con cualquier otro electrodoméstico.

Accesorios de repuesto que puedes comprar en Gearbest

Si bien la constitución del XShuai HXS C3 Robot Aspirador es muy fuerte, el uso frecuente puede hacer que algunas de sus piezas se desgasten y necesiten reemplazo. Afortunadamente puedes comprar todos los repuestos que necesitas para seguir usando este robot aspirador en Gearbest.

Este paquete te trae 5 piezas muy importantes para este electrodoméstico. Contiene:

  • Colector de polvo 1pc
  • Fitro HEPA de nylon
  • Cojín Mopa
  • 2 cepillos laterales
  • Cepillo de rodadura

Recuerda que los cepillos tienen la función de empujar los desechos para poder aspirarlos con facilidad. Y el Cojín Mopa usa un poco de agua que carga en su pequeño tanque, para hacer también una limpieza profunda de la suciedad del piso.XShuai HXS C3 Robot Aspirador 8211 Precio Análisis y Características 703 300x265 XShuai HXS C3 Robot Aspirador   Precio, Análisis y Características

El filtro HEPA se encarga de separar el polvo y el pelo de los animales, que afectan a las personas que sufren de alergias. Y finalmente el cepillo rodante tiene la fuerza para romper suciedades un tanto difíciles y para poder aspirarlas con más facilidad.

La caja receptora de desperdicios también está disponible en este kit de repuestos, para mantener su capacidad de aspiración de suciedad.

Precio del XShuai HXS C3 Robot Aspirador en Gearbest

Este dispositivo muy útil para facilitar las tareas el hogar forma parte del vasto catálogo de productos de Gearbest. Usualmente puedes adquirirlo a un 209,27€. Pero en este momento puedes comprarlo con un 5% de descuento. Es decir, por 198,64€.

Con la adquisición de este producto, obtendrás una ayuda muy valiosa para realizar las tareas del hogar, tener tus pisos limpios y ver lo que hacen tus hijos o tus mascotas. Puedes manejarlo fácilmente desde su aplicación en tu móvil o Tablet. Si usas la aplicación Alexa puedes usarla mediante comandos de voz.XShuai HXS C3 Robot Aspirador 8211 Precio Análisis y Características 220 300x285 XShuai HXS C3 Robot Aspirador   Precio, Análisis y Características

También puedes emplear su mando a distancia para usarlo de forma sencilla, en el caso en que no seas adepto al manejo de aplicaciones. Y no debes preocuparte por los repuestos ya que los puedes comprar en cualquier momento en Gearbest.

Cómo recibo mi XShuai HXS C3 Robot Aspirador

Gearbest tiene uno de los servicios de entrega a domicilio, mejor calificados por el público. Todo lo que compres en esta tienda virtual llega a tu hogar en forma segura respetando rigurosamente el tiempo estipulado para cada caso.

Para compras en España, le toma entre 2 y 5 días hábiles. Además, los envíos de productos dentro del país son gratuitos, lo que es una gran ventaja. Es la forma más cómoda y segura de comprar tus electrodomésticos favoritos.

Por qué comprar el XShuai HXS C3 Robot Aspirador en Gearbest

Si quieres comprar ese electrodoméstico de tu preferencia, no hay mejor forma que a través de Gearbest. Esta tienda tiene una gama muy amplia de dispositivos y productos de electrónica. Prácticamente lo que quieras, lo encontrarás.

Los precios en Gearbest además son muy baratos, no encontrarás ofertas mejores en aparatos y dispositivos de última generación. Dispone de guías muy claras para hacer una compra satisfactoria tales como calificaciones de los clientes, junto con sus opiniones personales sobre sus compras.

Recuerda que si tienes alguna duda, solo tienes que hacer clic en este enlace. Pero si en cambio quieres adquirir este aspirador, ingresa aquí.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies